De nada me arrepiento

Nunca he sido de los que por dar amor me retracto, sino más bien agradezco el haber sido capaz de dar tanto, por lo mucho o poco que se me dio, y en esas opciones yo me pregunto:

¿Cómofui capaz se darlo todo?

Y es que cuando uno ama es capaz de darlo todo, no tenemos medida, yo a veces me sorprendo de haber dado tantas emociones, de haber abierto mis manos para proteger, de dar mis ojos para observar a través de ellos, para sentir a la par de un corazón motivado por uno de los sentimientos que para mi es el más fuerte sobre la faz de la tierra El amor , es ahi cuando veo como nuestra capacidad como seres humanos nos convierte en  otros, dotandonos de capacidades increibles, de decir palabras,  y demostrar interés en una persona completamente diferente a nosotros.

Descubri que al terminar una relación soy otro, la última que tuve agradeci a la vida el haberme dado la oportunidad de conocerme más, de ser en otras posibilidades, nunca me he arrepentido de  dar amor, ¡fuera de si lo han aprovechado o no!

Que bonito y majestuoso es expresarte en otra boca, reflejarte en otros ojos , reconocerte en otro medio, socializar en otra piel la cual es capaz de interpretarte de la manera más inusual. Eso es el amor puro, y no solamente me refiero al de pareja, al de hermanos, padres, amigos, colegas, personas que aprecias, el amor crea caridad, bondad, fortaleza, tranquilidad, calor, seguridad, sensibilidad, paciencia, desprendimiento, ser desapegado, despreocupado y todo ello a su vez cabe en personas que creemos no tienen esa facultad, porque las tachamos de amargadas, solas, desinteresadas, tristes, malvadas, egoístas, insensibles, rigidas, etc…

https%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2F8a61796039ee67460648180a9b93fbad%2Ftumblr_n5ue1650TD1t3gucoo1_500El amor transforma y no da oportunidad de pensar actúa sin mas ni menos, y ahora te pregunto ¿Qué ha hecho el amor por ti?

Responder

