Con la banca vacía

A veces pensamos en que la banca a un lado de nosotros  esta vacía, nos preocupamos por que comienza a enpolvarse  necesitamos alguien que quite  esas telarañas, alguien que haga que la banca vuelva a retomar su color vivo, y empezamos  a perder  el toque único de ser nosotros  mismos, nos comportamos como otra persona la cual no somos ¡y entiendanlo no vamos a resistir fingiendo ser lo que el otro busca! , mientras más tarde  empiezan quejas por que hay aspectos  que  nunca nos gustaron  y pensamos con respecto al otro:

“¡Cómo haz cambiado!”

¡pero si la persona no cambio! , nosotros mentimos  al aparentar ser lo que ella quería para agradarle, después para que no se fuera, para retenerle y consiguiente  echamos culpas  en sacos que no corresponden y piensenlo:Cuando buscas quien se siente  contigo en esa banca preguntale sobre si ve a lo cerca y a lo lejos su vida juntos, y quieres compartir  con esa persona tus suspiros e ideas, sean serios ¿estás seguro de que es la persona indicada?, O  tu estas siendo sincero y no con ella, sino contigo  mismo cuando le muestras a alguien que no eres y que mucho menos algunos lejania años serás.

Y para que perder  el tiempo  y mejor evitar sufrir  y decir que fuiste tonto, iluso o algo mucho peor; la próxima vez que llegue alguien en el parque de las relaciones asegurate  de que si no es lo que buscas  no le sonrias, ni le hables y mucho menos actues del tal o cual forma  para sorprende le, pues mientras te engañas y engañas, seguramente  y eso puedo  apostarlo hay alguien que te va a aprender  a querer con cada uno de tus virtudes y errores, y que no te va  a jugar, ¿creo que esa posibilidad suena más inspiradora  no lo crees?  ¿Y tú que piensas? http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2F8f0a1b7620d127d28461cab8d00c212f%2Ftumblr_mqmzkqWoJK1sc1oyqo1_500m mal :

¿Quién se merece sentarse  a tu lado a ver la vida pasar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s