¡Eso me pasa por ingenuo!

Sketch251223527

¿Pretendes que al irte las cortinas de mi corazón se queden abiertas?

¿Qué mi vida se detenga con el heho de tu partida ?

¿Qué mis sueños ya no sean los mismos,sólo por que los pensé contigo?

¿Qué quieres de mi? si ya todo te lo he dado?

¿Cómo va a ser posible que siga deseando que por alguna razón nos topemos por ahi como en las películas?, pero ¡todo esto es mi culpa¡, todo por ser de los que aman las películas hollywodenses, donde los actores de desgarran sufriendo por amores que no los aprecian, por relaciones que ya pasaron y que les dejaron secuelas difíciles de reparar y que en el proceso lloran bajo la lluvia, y todo les sale mal, que a fin de cuentas terminan aceptando que el amor solo es una idea tonta que el mundo no ha podido superar (juro que no coincido en eso), y el personaje central acaba topandose con un nuevo amor, claro, que con la diferencia que ese amor aqui en la vida real ya tardó muchas temporadas jajaja, “es patético pensar que el amor llegará como parte de un plan en que sin búscarlo llegará” dirían los escépticos; yo ya me espero de todo, que llegue dentro de un bar de mala muerte,en la lista de espera de algún hospital, que me llegue por enfrente, en la esquina de mi calle o tal vez en el Internet (como sabemos ya la tecnología nos da esas ventajas), ¿acaso será en esos lugares con mucha gente y que al voltear ¡zas!?, suena muy curioso, pero a veces creo que tu también entre tu ajetreo mental piensas en mi, me refiero  a mi último amor el cual fue sorpresivo, llegó cuando menos le esperaba, es más yo ni pensaba enamorarme, según yo ya estaba curado de espanto y resultó entre un lujo y tragedia, por eso ahora espero algo mejor, no por que halla sido una mala experiencia, sino por que nunca tuvimos una pelea, discusión o discrepancia, nunca nos arrepentimos de habernos conocido, tal vez eso es lo que duele más, saber que pudimos ser mucho, pero pues yo, ya le he llegado a  considerar “cuestión del destino”, pues ninguno de los dos hicimos nada para estar separados, fueron cosas que nos rebasaron y cuando menos lo esperamos, como en las historias dramáticas, ya estábamos en situaciones distintas, sin poder reunirnos, yo tardé en asimilar las cosas, del otro lado también tardó la resignación, yo pase casi un mes queriendo mandarte una carta, esas tipicas cartas que los ex escriben y nunca mandan, pues yo la escribí como todos esos ex’s y un dia en que no pude más,  de verdad ¡no pude más! Le di ENVIAR, honestamente me dije infinidad de groserías a mi mismo, y como todo mundo pensé que me iba a ignorar o tal vez ni leería mi mensaje pero a los pocos minutos…

Su respuesta terminó por poner el cerrojo a nuestra relación y no por que diera “un corton” como se dice popularmente, sino por que me dijo que yo habia sido una parte muy especial en su vida, que todos los detalles los guardaba en su corazón y que nunca iba a olvidarlos ¡tal como yo lo hacia!, por que yo no queria olvidarte, ese momento legendario en el que te conocí, fue mi momento preferido para toda la vida, más que la mejor película o serie que halla visto y dudo que  vaya a ver jamás, saben algo… todo el texto en el principio redacta a un hombre despechado,  y no se tal vez ese es como un sentimiento que grito a la vida no a la persona que ame,

¿Que derecho tenía de arrebatarme tal sonrisa de la boca? Puedo jurar que su repuesta es “te tengo algo mejor”

¿Quién quiere sentir esto que hoy siento? Me respondería: nadie, pero (si el destino tuviera rostro con cara de seguridad contestaría

)  era necesario

¿A poco te crees muy listo?

Me diría que si

Entonces es cuando me enfado y no logró entender, pero es como esas desiciones que terminas tomando por que “te nacieron” pero no tienes idea de que estás haciendo y a resumidas cuentas nadie te pidio tu opinión “destino”.

1 Comment

Responder

