Dias de desequilibrio

¿Haz sentido cuando no puedes ni abrir los ojos, y que tu mente no carbura?

Cuando regularmente sonríes a todo mundo y hoy no deseas hacerlo por que no tiene ganas,en realidad es complicado describirlo, describir sensaciones no es tan sencillo, es cómo pensar  “lo hacemos y listo” , hoy me levante muy temprano para hacer labores en casa, pero me sentía como desvariar, yo soy de los que sonrió a todo mundo y me refiero a todo mundo por que siempre ando regalando sonrisas, alguna vez un jefe me lo cuestiono:

“Deja de regalar sonrisas a la gente, no te pagan por eso”

Pero siempre he sido necio y no escucho lo que se me dice, de ahí que tengo cada zancadilla (jajaja), pues si decía, que me levante y no tenia ánimos de nada, a pesar de haber sol, yo sentía que para mi todo era un día nublado, ya vaya que prefiero el gris, a el ensordecedor sol; me metí a bañar y todo me temblaba, perdía el equilibrio, el agua caliente me molestaba, pensé: “algo esta mal” siempre he tenido la teoría de que si hay detalles que no están funcionando en mi vida, algo debo estar haciendo mal, o he dejado de hacer, y es cierto hay veces que no puedo dormir, que me despierto a media noche como esperando algo, y no se si es al amor, o a algo que llevo esperando toda mi vida ,¿acaso estoy esperando otra vida?, y me tumbe en esos momentos decisivos en que no tienes idea que hacer o que pensar,¿como resolver esa situación?  ¡no se que me falta! ¿qué no he hecho bien? porque siempre he tenido claro que la lista de cosas por hacer es escabrosa, interminable y vasta; y vuelve ese deseo de saber que rayos pasara mañana como me dijo en un comentario ddlunna , pasado y en cinco o mil años( seguramente ya no existiré) ¿o si?( y miren que yo si creo en la reencarnación), es algo malintencionado no querer dejar ese estado de letargo y  comenzar a considerar la alegría empezando por hacer todo eso pendiente, hacer lo que siempre digo que voy  hacer y pocas veces hago, “rememorar”, que significa recordar  lo aprendido o conocido, y habló de todo aquello que amamos como nuestras películas favoritas, nuestra música predilecta y todos eso detalles que son parte de lo que somos, eso siempre restaura mi ser, es como la sensación de que estoy vivo, decía un amigo al que aprecio mucho por todo lo que he aprendido de él:

                                      “Debes rodearte de todo lo que te gusta y te hace sentir bien, así te sentirás feliz todo el tiempo”

Yo imagino que es como llevar tu tasa favorita al trabajo, o llevar en la mochila mi cuaderno para anotar, mi cámara fotográfica, mis audífonos (sin música no puedo vivir), estar con los amigos y tener esas platicas extensas en las que el tiempo no existe, disfrutar de momentos animosos con tu familia, ver esa película que te ha arrancado las lagrimas, obtener algo que deseabas con tanta añoranza, tener en tus manos tu libro favorito, leer poesía para tratar  la tartamudez, y claro  las que ustedes queridos lectores deseen añadir, ¡vaya! el solo hecho de pensar en ellas  me ha cambiado el animo, y escribir esta entrada, espero os agrade y les inspire a hacer lo que aman en la vida y caminar hacia un destino enriquecedor de nuestras mentes que siempre buscan renovarse.

Me despido antes diciéndoles lo siguiente

“El amor es la fuerza más poderosa sobre la faz de la tierra”

tumblr_lbj9w3zHQC1qag9zdo1_500_large

Responder

