Locura.

tumblr_nm1olyeKOG1tnzda8o6_500En mis pensamientos siempre estás, aunque no seas mía y mientras te envuelves entre tantas sábanas con otro, yo duermo imaginando tu cara, tus manos y tus besos locos, que sólo fue uno, con culpabilidad incluida, porque solo fue eso un beso sin nada, en el que yo TE DI TODO y tu sólo un recuerdo  roto y una sostén en el armario, de aquella noche que pasamos juntos en aquel sueño, en el que desperté acariciando la almohada, el valor se lo comió el corazón, entonces estoy indefenso ante tus ojos, ante tu falda, que vive en mi mente.

Esta locura que me mata y me impulsa a seguir intentando fallidamente, por qué tu eres de otro y nunca mía, porque cada beso que le das a él, imagino que es mio

Pero eso solo es un sueño loco, locamente loco.

ANTOLOGIA DE POEMAS Y VERSOS”DESNUDO EL CORAZÓN” MALVADO EGO

Responder

