Buscando ser mejores…

Hoy por hoy llevo ya 7 años escribiendo en mi blog personal  a cargo de la plataforma Blogger, amo escribir  es como una forma de ser yo en todas las posibilidades y planos que la vida ofrece, ya es tiempo de mudarme a un sitio me formal como este, espero les agrade  mi permanencia en este lugar  onirico, es un mundo  de muchas opciones, algo que me llevo  a huir de Blogger  es que yo seguía a muchas personas em Blogger y eran personas sensibles, intactas y muy talentosas pero después de un tiempo de no escribir yo, y checar nuevamente  las buenas nuevas, muchos de ellos se fueron dejaron de escribir, y quize pensar que tal vez la vida los absorbio o solo se fueron, se rindieron ante el amor a expresarse, tuve ka oportunidad de alentar a una persona  a que siguiera escribiendo y lo logre, para mi la vida es perseverancia, persistencia y aferrarse a vivir con las uñas mismas.

En lo que voy retomando  el camino aquí, les dejo mi sitio en el que aún sigo escribiendo :

http://www.creativodetumente.blogspot.com

Responder

