Inspiración al alcance de todos.

Sueños a los cuales apostar, yo solo sé el tiempo que me tomara  recorrer  el camino hacia mi propia felicidad, valiendome de mis cosas favoritas: tomar café, estar junto a la ventana, reflexionar, sentirme cómodo con la ropa que uso, con las palabras correctas, creando mis espacios, mis ilusiones, alcanzando las metas que se que no están tan lejos, por que si soy fuerte y no dejo que nadie se interponga en ellos, nada me detendrá, por que sabemos que lo que para nosotros es importante para otros es perder el tiempo, y ¡así no se puede!, entonces primer consejo: NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA SI SU SUEÑO ES VALIDO O NO USTEDES CORRAN TRAS ÉL Y HAGAN TODO CUANDO PUEDAN PARA VERLO TANGIBLE,¿ a poco no han sentido cuando hacen lo que les gusta, sus suspiros son más profundos? .

Un amigo me dijo alguna vez: “debes rodearte de las cosa que amas, de lo bello para inspirarte” y si para ti inspiración es tener un puñado de libros de arte, tener una almohada cómoda, saltar bajo la lluvia, escuchar tu disco favorito, tararear en el transporte tu canción favorita, tocarle las orejas a tu pareja, dedicarle los fines de semana para ver películas, comer palomitas en el cine, preguntarle a tus amigos que aman de la vida, tener una platica profunda, entre otros, todas las cosas que amas de la vida te hacen ser tu, pues vamos a disfrutar de la vida que su disfrute esta muy cerca y te harán sonreír con frecuencia, ¡sino es que diario!.P1000481

Responder

